martes, 26 de agosto de 2014

BIOGRAFIA


Juan Camilo Ramirez G.
Carrera : Bancas y Finanzas

Actualmente vivo en la ciudad de Cali, tengo 20 años convivo con mis padres y mis dos hermanos, realice mis estudios en el Colegio Compartir donde me gradue de primaria en el año 2006 y como bachiller en el 2012.
Tengo reconocimientos por participaciones en actividades deportivas unas en el colegio por futbol-sala y baloncesto y otras en una carrera que se realiza en la cuidad llamada la carrera de la luz.
En cuanto mi desempeño laboral e prestado mis servicios como atencion al cliente en los supermercados Super Inter, Olimpica y la Gran Colombia y actualmente laboro con Olimpica en el area de control de inventarios a nivel del valle.
Mis gustos son el jugar fútbol, deportes extremos, las motocicletas,pasear a lugares rurales entre otros, los lugares que me gustaria conocer el Amazonas, Londres y Puerto Rico.
la motivacion  que me llevo a elegir esta carrera es porque siempre me han gustado los bancos y tengo gran destreza para los números, y en un corto plazo me visualizo laborando para una gran entidad bancaria y a largo plazo estar en el Banco de la República o en un Banco del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario